Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

ceielvalle

Guarderias Valencia

Desde Escuela infantil el Valle, una de las guarderias Valencia, queremos ofertaros nuestro centro de educación infantil, como opción a la hora de escoger una guarderia a la que llevar a nuestro hijo en Valencia.

Normalmente elegimos la guarderia, teniendo en cuenta las instalaciones, el trato, los idiomas y el proyecto educativo. El PEC, o proyecto educativo, es una de las razones de más peso y se convierte en el argumento de nuestra decisión, puesto que en función de ella basamos nuestra elección. Para valorar los distintos métodos educativos tenemos en cuenta las áreas y valores que se trabajan de 0 a 3 años. El Centro de Educacion Infantil El Valle, se compromete a trabajar individualmente con sus alumnos tanto el conocimiento personal (habilidades, autoestima…) como el conocimiento del medio (las relaciones, la empatía, el entorno…), sin olvidar el juego va a ser nuestra principal herramienta para conseguir nuestros objetivos…

Trataremos el ambiente, la estimulación temprana, las inteligencias múltiples, la creatividad, los idiomas, las nuevas tecnologías…y como no los idiomas como parte importante en nuestro proyecto.

Durante los primeros meses estimularemos el movimiento (0-1 años) para después a partir del año (1-2 y 2-3 años) centrarnos en el lenguaje, al mismo tiempo que vamos trabajando los buenos hábitos, la autonomía personal y los conceptos básicos de cada edad… para conseguir que nuestros alumnos sean capaces de expresar cualquier tipo de necesidad, deseo y conocimiento.

Todo el proceso es debidamente controlado por nuestro Gabinete y resto de Equipo Educativo, para presentar o proponer las actuaciones necesarias en cada etapa y así ir solucionando la deficiencias que vayan surgiendo.

No dudes en consultarnos, encantados de poder atenderte.

No Comments

Enroll Your Words

To Top