Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

ceielvalle

Guarderias valencia y psicomotricidad

En centro de educación infantil El Valle, guarderia Valencia concedemos una gran importancia al desarrollo de la psicomotricidad entre los más pequeños. Los monitores y profesores planifican actividades y ejercicios para potenciar este aspecto.

Cuando los niños tienen entre dos y tres años, es fundamental estimularlos adecuadamente, no solo en el plano emocional y cognitivo. Se encuentran en la edad en la que más avanzan en cuanto a habilidades y destrezas. Parece mentira que, en apenas unos meses, aprendan ejercicios básicos para el resto de su vida. Poco a poco, van corrigiendo su forma de andar y comienzan a caminar de manera estable, echan a correr, pegan sus primeros saltos… También, por supuesto, mejoran su vocabulario y aumentan sus capacidades de atención, memoria, raciocinio…

A la hora de elegir entre las distintas escuelas infantiles en Campanar, te recomendamos que medites bien la decisión y charles con los profesores de cada una de ellas. Pregunta todo lo que se te ocurra y pide que te expliquen sus métodos de enseñanza, cómo atienden a los alumnos, qué juegos realizan, cuáles son los horarios…

Nuestros profesores y monitores trabajan para que los más pequeños vayan, poco a poco, mejorando sus habilidades motoras. Es fundamental el papel de los padres y madres en este punto. Para ello, les pedimos que se impliquen en los ejercicios y los hagan con sus hijos en casa.

En nuestra Escuela Infantil El Valle, nos encanta ser testigos de la evolución de los más pequeños y ver cómo suben sus primeros escalones o aprenden a manejar las tijeras y las pinturas.

No Comments

Enroll Your Words

To Top