Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

ceielvalle

Guarderias infantiles Valencia y habitos sanos

Desde Escuela infantil el Valle, escuela infantil de Campanar, queremos compartir consejos sobre como adquirir hábitos saludables, y con este artículo vamos a presentar algunas recomendaciones a tener en cuenta para conseguir que tu pequeño tenga una alimentación sana y variada.

Un buen comienzo para establecer este hábito es comer a la misma hora, en el mismo sitio y de la misma manera, lo que creará determinados automatismos que el niño interiorizará y que le harán ser más flexivo ante los alimentos que se le presenten. Otro factor es la duración de las comidas, deberían durar por lo menos veinte minutos, pero no deberían sobrepasar los cuarenta.

Desde guarderia infantil el Valle, guarderia Campanar, te recomendamos que vayas variando la alimentación. Los pequeños deben ir probando alimentos nuevos, siempre siguiendo el consejo de su pediatra. Introduce los nuevos alimentos poco a poco en su dieta, no de manera forzada y exagerada. Por supuesto, evita el sistema de recompensas como un hábito.

Recuerda que es importante servir de modelo para tus hijos. No esperes que tus hijos se lancen sobre un plato si ven que a sus padres no les gusta.

En la Escuela Infantil el Valle tenemos una amplia experiencia en nuestro sector, y nos esforzamos cada día por mejorar.

No Comments

Enroll Your Words

To Top