Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

ceielvalle1

Guarderia infantil en Valencia

Centro de Educación infantil El Valle, guarderia infantil en Valencia, es un centro de educación infantil que ofrece los servicios de una escuela con experiencia y tradición, así como todos los avances en el ámbito de la educación infantil.

Cuenta con un pesonal altamente cualificado cuyo objetivo principal es desarrollar al máximo las capacidades de los niños en esta etapa educativa tan importante y decisiva, favoreciendo así su formación como personas que viven en sociedad.

Nuestros centros reúnen todos los requisitos para atender, de manera adecuada, las necesidades de los niños de 0-3 (Valle 2) y de 0 a 6 años (Valle 1) y las vuestras.

  • De 0 a 1: Comenzamos en el primer ciclo a estimular el movimiento (0-1 años), al mismo tiempo que empezamos a dar a conocer a vuestros hijos/as su entorno más próximo (físico y social).
  • De 1 a 3: En esta etapa de primer ciclo estimulamos el lenguaje (1-2 y 2-3 años) así como los buenos hábitos (trabajo, higiene, etc.), que les permitirán desenvolverse de manera autónoma en él.

Nuestras instalaciones modernas, seguras y adaptadas totalmente a la normativa vigente, junto con el empleo de unas técnicas de aprendizaje clásicas e innovadoras, posibilitan una educación en un ambiente motivador y estimulante, que favorece el desarrollo integral del niño.

Porque en la Escuela Infantil El Valle, tenemos muy presente que lo más importante para vosotros/-as es para con vuestros hijos/-as.:

  • Felicidad
  • Sano desarrollo

Por eso, vamos a dedicar todo nuestro trabajo, tiempo y cariño para conseguir este propósito común con vuestro incondicional apoyo.

Consúltanos sin compromiso a través de nuestro email info@ceielvalle.es o teléfonos 96 349 95 81 CEI Valle1 o 96 340 62 26 CEI Valle2.

No Comments

Enroll Your Words

To Top