Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

ceielvalle

Escuelas infantiles Valencia con aprendizaje de ingles

Muchas veces, los padres quieren que sus hijos aprendan idiomas desde muy pequeños para que se familiaricen con el uso de otras lenguas cuanto antes. En Valencia, podrán inscribirse en cursos de inglés para niños en Campanar y, de ese modo, aprender desde muy pequeños un idioma esencial para poder ejercer cualquier tipo de profesión cuando sean adultos.

¿Cuántas veces, como padres, nos hemos preguntado qué hubiese ocurrido si hubiéramos tenido la oportunidad de aprender inglés desde pequeños? La de tiempo y dinero que nos habríamos ahorrado, y por otro lado, nuestro nivel de inglés hubiese sido mucho mejor y nos hubiésemos evitado clases de refuerzo, cursos por fascículos y otros intentos por mejorar nuestro nivel.

Es por ello que desde los centros educativos, como la Escuela Infantil El Valle 1 y 2, se recomienda empezar con los cursos de inglés para niños desde muy jóvenes. Para que los niños escuchen, comprendan, hablen, lean, escriban e interactúen en inglés desde muy pequeños. En muchas ocasiones los juegos son la mejor forma para que los niños se acerquen al aprendizaje de un idioma nuevo que, en un principio podría causarles rechazo, por lo que es muy importante hacerlo divertido para ellos.

Los cursos de inglés para niños en Campanar, Valencia, los imparten los profesionales que también dan clases de apoyo en Educación Primaria y Secundaria. Estos centros de educación infantil están orientados a atender, de manera adecuada, las necesidades de los niños y niñas de 0-3 (Valle 2) y de 0 a 6 años (Valle 1). Para lo que las completas instalaciones, son seguras, luminosas y totalmente adaptadas a las necesidades de los niños y niñas.

To Top