Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

ceielvalle

Escuela infantil Valencia

Cei El Valle, escuela infantil Valencia, es una guarderia, un centro de educacion infantil en Valencia, especializado en educacion personalizada e individualizada de calidad, teniendo muy presente el tramo de edad de cada niño. Desarrollamos nuestro proyecto educativo (PEC) en un ambiente orientado al niño, acogedor y relajado.

Nuestra experiencia nos guía y nos lleva a seguir un estricto control en la alimentación, cocinando en nuestras propias instalaciones y adaptando la introducción de alimentos a la dieta de cada niño, según las indicaciones del pediatra y de los papas. Tenemos en cuenta la intolerancia y alergias de los niños a determinados alimentos, elaborando para ellos un menu especial.

En cuanto a la zona de juegos podemos decir que está perfectamente acondicionada, contamos con suelo de caucho, bordes y esquinas con protectores, para que los niños jueguen y desarrollen su psicomotricidad, libres de cualquier riesgo.

Para cualquier información que necesites no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte y aportar las soluciones que necesites.

No Comments

Enroll Your Words

To Top