Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

ceielvalle1

Escuela infantil Valencia

Cei El Valle, es una escuela infantil Valencia, que cubre en sus dos centros la etapa de 0 a 6 años.

Cei El Valle es un centro de educación infantil en Valencia que cuenta con un equipo que está formado por profesorado altamente cualificado.

El centro en sus dos escuelas, cuenta con aulas de cocina, recepción, patio exterior, sala de usos múltiples….

En CEI El Valle ofrecemos servicios extraescolares y complementarios, que pueden cubrir tus necesidades y expectativas. Son servicios de ingles, apoyo escolar, audición y lenguaje, orientación escolar y familiar.. En cuanto a los servicios complementarios mencionar nuestra comida casera, tiempo extra y actividades para hermanos mayores de 6 años.

En nuestro proyecto educativo el juego es una herramienta principal para conseguir nuestros objetivos… pero también tiene su importancia, el ambiente, la estimulación temprana, las inteligencias múltiples, la creatividad, los idiomas, las nuevas tecnologías…

Todo el proceso es debidamente controlado por nuestro Gabinete y resto de Equipo Educativo para presentar o proponer las actuaciones necesarias en cada etapa para ir solucionando la deficiencias que vayan surgiendo.

Hay que tener en cuenta que en la actualidad son muchas las personas que están altamente cualificadas y no encuentran su lugar… Necesitamos educar también en la creatividad… Realizando proyectos y talleres para que se acostumbren desde bien pequeños a reinventarse y superar las dificultades con las que se van a encontrar.

Pregúntanos, encantados de poder resolver las dudas que tengas.

No Comments

Enroll Your Words

To Top