Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

ceielvalle

Escuela infantil en Valencia

Escuela Infantil El Valle, CEI El Valle, es una escuela infantil en Valencia, que atiende la etapa infantil.

CEI El Valle, abarca el aprendizaje desde el juego. Nuestros centros reúnen todos los requisitos para atender, de manera adecuada, las necesidades de los niños de 0-3 (Valle 2) y de 0 a 6 años (Valle 1).

La etapa infantil es la más importante en la vida de una persona, se van a sentar la bases y condicionar aspectos y habilidades de la vida de vuestro hijo y por eso motivo trabajamos esta etapa con profesionales (Auxiliares, Técnic@s, Maestr@s (Infantil, Inglés y Audición y Lenguaje – Logopeda de Aula- y Psicóloga) que se involucran y enseñan a los alumn@s, desde la veteranía y la juventud complementándose a la perfección.

Escuela infantil El Valle trabaja de forma integral dentro de cada ciclo (y sus cursos) para junto con vuestra colaboración, conseguir sacar lo mejor de cada uno de ellos/-as.

Durante los primeros meses estimularemos el movimiento(0-1 años) para después a partir del año(1-2 y 2-3 años) centrarnos en el lenguaje al mismo tiempo que vamos trabajando los buenos hábitos, la autonomía personal y los conceptos básicos de cada edad… para conseguir que nuestros alumnos sean capaces de expresar cualquier tipo de necesidad, deseo, conocimiento… En resumen que puedan pasar al Segundo Ciclo de educación infantil (Preescolar) debidamente preparados.

A partir de aquí hemos de preparar a nuestr@s alumn@s para pasar a Primaria… Hasta los 3-4 años nos hemos centrado en la forma, uso y contenido del lenguaje… A partir de los 4 no centraremos  en la lecto-escritura para que lleguen al cole leyendo y escribiendo sin olvidarnos de los hábitos, el juego, la creatividad…

No dudes en consultarnos….

 

No Comments

Enroll Your Words

To Top