Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

ceielvalle

Escuela infantil Benicalap

Desde CEI El Valle, escuela infantil Benicalap, queremos con este artículo trabajar el problema de los celos infantiles.

Son muchas las situaciones a las que se enfrentan los niños en su día a día y a veces los papas no saben como actuar con ellos y que pautas deben seguir,como es el tema de los celos infantiles. Sabemos que se trata de una fase habitual en los niños y en este apartado del blog queremos aportar algunos consejos.

Los bebes u otros niños son algunas de las situaciones que propician la aparación de los celos y es importante transmitirles normalidad y que el hecho de compartir la atención no es motivo para sentirse amenazado.

Desde nuestra experiencia aconsejamos que con antelación vayas preparando al niño de la situación que se acerca y lo animes haciéndole ver la misma como positiva y divertida. Es importante no modificar en la medida de lo posible la rutina del niño y de buscar la manera de que el niño no sienta un cambio en la atención que se le hace. Recomendamos pasar tiempo a solas con él.

En Escuela Infantil El Valle, trabajaremos de forma paralela estos momentos con el niño, apoyándonos en nuestro equipo docente y pedagógico de forma personal.

No Comments

Enroll Your Words

To Top