Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

ceielvalle

Escuela de verano CEI el Valle

Ahora que llegan las vacaciones de verano, pero muchos padres tenemos que seguir trabajando, una opción que se nos plantea es la escuela de verano de Campanar. Lejos de ser una continuación durante la temporada de vacaciones del programa académico oficial, las escuelas de verano se centran más en actividades de tipo manual, promoviendo especialmente aquellas actividades al aire libre que, aprovechando los días soleados y la temperatura agradable, se puedan realizar, tales como cuidado de las plantas, observación de los animales, clases didácticas al aire libre y aprendizaje e interacción con el entorno.

Este tipo de actividades son especialmente beneficiosas para los tramos de corta edad, que, junto con sus compañeros de la Escuela Infantil El Valle, podrán descubrir una forma diferente de disfrutar de las mañanas del verano mientras los padres trabajan.

A nivel fisiológico, la exposición durante un tiempo controlado a la luz del sol contribuye al buen humor, a mejoras notables en la salud, refuerza el sistema inmunológico y estimula el crecimiento.

Continuar con la rutina es muy importante para los más pequeños. Sea invierno o verano, ellos necesitan de esa rutina para sentirse seguros; por ello, recomendamos a los padres que apunten a sus hijos a la escuela de verano de Campanar, la cual cuenta con horarios flexibles de entrada y salida, y donde los profesionales de la educación infantil se ocuparán de que no les falte de nada. Juegos, diversión, aprendizaje y expresión plástica durante las mañanas del verano para los más pequeños de la casa.

Escuela Infantil El Valle

To Top