Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Está formado por Auxiliares, Técnic@s, Maestr@s (Infantil, Inglés y Audición y Lenguaje – Logopeda de Aula-), Psicóloga Colegiada y Dirección.

Son una pieza fundamental ya que no solo se encargan de transmitir lo estrictamente académico… Se involucran y enseñan a los alumn@s a buscar salidas ante los problemas siendo ell@s los primeros en dar ejemplo…

Se trata de un grupo humano muy bueno en el que la veteranía y la juventud se complementan a la perfección.

Nuestro Equipo se encuentra en continuo reciclaje para estar actualizado en todos aquellos temas que son imprescindibles para el día a día en las aulas y demás servicios que damos. Lo que nos permite combinar a la perfección las metodologías tradicionales (juego, canciones, lecto-escritura, creatividad…) con las últimas tendencias (estimulación temprana, inteligencias  múltiples, nuevas tecnologías, idiomas, …)

Etapas en el centro

Objetivo

Nuestro principal objetivo es “desarrollar al máximo las capacidades de los niños/-as en esta etapa educativa tan importante y decisiva, favoreciendo así su formación como personas que viven en sociedad.

Requisitos

Nuestros centros reúnen todos los requisitos para atender, de manera adecuada, las necesidades de los niños/-as de 0-3 (Valle 2) y de 0 a 6 años (Valle 1) y las vuestras.

Experiencia

Os ofrecemos los servicios de una escuela con experiencia y tradición, así como todos los avances en el ámbito de la educación infantil, junto a un personal altamente cualificado.

De 0 a 1

Comenzamos en el primer ciclo a estimular el movimiento (0-1 años), al mismo tiempo que empezamos a dar a conocer a vuestros hijos/as su entorno más próximo (físico y social).

De 1 a 2

En esta etapa de primer ciclo estimulamos el lenguaje (1-2 y 2-3 años) así como los buenos hábitos (trabajo, higiene, etc.), que les permitirán desenvolverse de manera autónoma en él.

De 3 a 4
A partir de aquí hemos de preparar a nuestr@s alumn@s para pasar a Primaria… Hasta los 3-4 años nos hemos centrado en la forma, uso y contenido del lenguaje… A partir de los 4 no centraremos en la lecto-escritura para que lleguen al cole leyendo y escribiendo sin olvidarnos de los hábitos, el juego, la creatividad
De 5 a 6

Comenzamos con el metalenguaje (descubrir como se forma el lenguaje: frases > palabras > sílabas> letras; cómo suenan, se escriben, etc.). Asi logramos finalizar leyendo y esscribiendo.

Nuestras estadísticas

2014
2015
2016
2017

Experiencia y tradición

La Escuela Infantil El Valle, en sus dos centros, ofrece los servicios de una escuela con experiencia y tradición, con todos los avances en el ámbito de la educación infantil.

Pretendemos que nuestro proyecto educativo solucione las necesidades de formación de vuestros hijos/-as y las vuestras propias como padres que se preocupan por ella.

Nuestras instalaciones modernas, seguras y adaptadas totalmente a la normativa vigente, junto con el empleo de unas técnicas de aprendizaje clásicas e innovadoras, posibilitan una educación en un ambiente motivador y estimulante, que favorece el desarrollo integral del niño.

Porque en la Escuela Infantil El Valle, tenemos muy presente que lo más importante para vosotros/-as es para con vuestros hijos/-as.:

  • Felicidad
  • Sano desarrollo

Por eso, vamos a dedicar todo nuestro trabajo, tiempo y cariño para conseguir este propósito común con vuestro incondicional apoyo.

 

 La Escuela Infantil El Valle tiene dos centros de educación. El Valle 1 que abarca las edades de 0 a 6 años y El Valle 2 de 0 a 3 años. Ambas Escuelas tienen un equipo de trabajo altamente cualificado que lleva un seguimiento de los niños en todas las etapas para trabajar con ellos los aspectos a desarrollar en este ciclo tan importante en la vida del niño.
  • De 0 a 6 años
  • Trabajo de primer ciclo de educación infantil en el que se desarrollan el movimiento, lenguaje oral, crean buenos hábitos y autonomía. 
  • En el segundo ciclo trabajamos la lecto-escritura y el metalenguaje, con el fin de que acaben esta etapa siendo capaces de leer y escribir.
 El Centro de Educación Infantil El Valle 1, engloba toda la etapa de educación infantil.
  • De 0 a 6 años (Primer y segundo ciclo)
  • Estimulación movimiento y lenguaje
  • Conocimiento del entorno físico y social
  • Buenos hábitos
  • Desarrollo autónomo
  • Proceso lecto-escritor
  • Motricidad
  • Metalenguaje
 El Centro de Educación Infantil El Valle 2, engloba la primera etapa de educación infantil.
  • De 0 a 3 años (Primer ciclo)
  • Estimulación movimiento y lenguaje
  • Conocimiento del entorno físico y social
  • Buenos hábitos
  • Desarrollo autónomo
To Top