Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Aprender

Durante los primeros meses estimularemos el movimiento(0-1 años) para después a partir del año(1-2 y 2-3 años) centrarnos en el lenguaje al mismo tiempo que vamos trabajando los buenos hábitos, la autonomía personal y los conceptos básicos de cada edad... para conseguir que nuestros alumnos sean capaces de expresar cualquier tipo de necesidad, deseo, conocimiento… En resumen que puedan pasar al Segundo Ciclo de educación infantil (Preescolar) debidamente preparados.

A partir de aquí hemos de preparar a nuestr@s alumn@s para pasar a Primaria... Hasta los 3-4 años nos hemos centrado en la forma, uso y contenido del lenguajeA partir de los 4 no centraremos  en la lecto-escritura para que lleguen al cole leyendo y escribiendo sin olvidarnos de los hábitos, el juego, la creatividad…

Los idiomas son una parte importante en nuestro ProyectoDesde bien pequeñitos empezamos con la introducción al ingles y al valenciano de forma lúdica… No hay nada mejor que cantar y jugar en un idioma diferente al materno para aprenderlo (marco Europeo de las Lenguas: comprendo-hablo-leo y escribo)… Antes de pasar a primaria nuestr@s alumnos también han iniciado la lecto-escritura en inglés…

Todo el proceso es debidamente controlado por nuestro Gabinete y resto de Equipo Educativo para presentar o proponer las actuaciones necesarias en cada etapa para ir solucionando la deficiencias que vayan surgiendo. 

Hay que tener en cuenta que en la actualidad son muchas las personas que están altamente cualificadas y no encuentran su lugar… Necesitamos educar también en la creatividad… 

Class Activities

Category:

Date : 25 Dic 2014

To Top