Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

ceielvalle

Como poner limites en los niños

Cei el Valle desde su experiencia como escuela infantil en Valencia, quiere compartir con vosotros la importancia de poner límites a los niños para que obedezcan. Estos límites son necesarios para su desarrollo y la dificultad de los padres está en encontrar un término medio para lograrlo.

Los límites son importantes porque ofrecen seguridad a los niños. Se trata de establecer pautas para que sepan lo que si pueden hacer y lo que no, no de reñirles ni mucho ni poco. Los límites les permiten evitar peligros y contribuyen a su desarrollo, además colaboran en el aumento de la confianza  en sí mismos.

Como escuela infantil Valencia queremos ayudaros en este proceso, por lo que aconsejamos que una vez vayamos estableciendo los límites realicemos una autoevaluación, observando las consecuencias de su comportamiento, comenzaremos a saber lo que funciona. Es importante y de ayuda ponerse en el lugar del niño, de esta forma encontraremos la claridad en los mensajes para que los entiendan mejor. También es importante que os ponerse de acuerdo para dar estas pautas, ya que las directrices contradictorias pueden generarles inseguridad y confusión.

En Escuela Infantil El Valle, Escuela infantil en Valencia, encontrarás una guarderia para el cuidado y desarrollo de tu hijo con personal docente formado en pedagogía y así asegurate de las mejores atenciones para tu hijo.

No Comments

Enroll Your Words

To Top