Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

ceielvalle

Comida casera para menus equilibrados

Si estás comparando precios de guarderías en Valencia, debes tener en cuenta muchos aspectos como la calidad de las instalaciones, los servicios extra que ofrece o el proyecto educativo que plantea en su conjunto.

Entre los aspectos que debes valorar a la hora de estudiar los precios de las guarderías en Valencia destaca cómo van a cuidar de la salud y el bienestar de tus hijos y para ello cómo esté planteado el sistema de comidas en fundamental. En nuestro centro contamos con una cocina independiente que reúne todos los requisitos exigidos por Sanidad y en donde elaboramos menús caseros adaptados a las necesidades de cada niño en función de su edad.

A partir de los dos años, los niños comienzan a tener un consumo energético que va en aumento a medida que ganan autonomía y comienzan a moverse por sí mismos. En edad preescolar, un niño debe consumir entre 1.200 y 1.500 calorías que deben repartirse en cinco comidas: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

Los menús que elaboramos en nuestro centro aportan a los más pequeños una dieta sana y equilibrada, en la que tienen cabida todos los grupos alimenticios: legumbres, frutas, verduras, hortalizas, lácteos, carne, pescado… respetándose las proporciones de un 55% de hidratos de carbono, un 30% de grasas y un 25% de proteínas aconsejables a esta edad.

Hay que evitar que los niños consuman dulces en exceso, bebidas azucaradas o con gas, alimentos ricos en grasas, condimentos fuertes y platos muy salados. Debemos inculcarles lo importante que es comer bien, ya que si adquieren el hábito de alimentarse correctamente desde niños, lo más probable es que lo mantengan para siempre.

En Escuela Infantil El Valle cuidamos los menús de nuestros alumnos con sumo cuidado para ofrecerles siempre platos caseros, sanos y de primera calidad.

To Top