Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

ceielvalle

Centro infantil Valencia

La Escuela Infantil el Valle, es un centro de educacion infantil en Valencia que cuenta con gran experiencia en la etapa infantil de los niños. Trabajamos las edades comprendidas entre 0 y 6 años, ofreciendo a los padres y a los alumnos calidad en la enseñanza y confianza en el desarrollo de los niños en edades tempranas.

Contamos con excelentes profesionales de la educación infantil y con un gabinete psicopedagógico que de manera individualizada trabaja con los niños en el día a día. Nuestro gabinete practica la estimulación temprana, siempre orientando a potenciar las capacidades de los niños mediante actividades y juegos, favoreciendo así el desarrollo adecuado a las necesidades de los niños: lenguaje verbal, orientación, coordinación, psicomotricidad… se trabajan las inteligencias múltiples con el fin de reforzar la inteligencia emocional.

Recordaros que nuestra experimentada Psicóloga no solo se encarga de supervisar el correcto desarrollo de los alumnos, también se encarga junto con el resto del Equipo Educativo de plantear alternativas a las posible dificultades que puedan surgir en el centro o fuera de él y así pues asesorar a las familias sobre cualquier aspecto que interfiera en la vida familiar.

 

No Comments

Enroll Your Words

To Top