Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

ceielvalle

Aprender jugando

Cei El Valle, escuela infantil en Valencia, presenta en su proyecto educativo combinar la función educativa con la atención de los pequeños mediante el juego. Se apoya en profesionales cualificados y expertos y ofrece a los niños un ambiente rico en estímulos para potenciar su desarrollo, que lo consigue a través de los beneficios que tiene el juego para el aprendizaje.

Los niños mediante el juego aprenden sin ser conscientes de ello. El juego nos permite establecer las bases del conocimiento mediante interacciones y decisiones, ayudando en la comprensión y estableciendo un aprendizaje sólido.

En la etapa infantil que cubrimos en El Valle 1 y 2, escuelas infantiles Valencia, el juego nos ayuda en el desarrollo cognitivo fomentando creatividad y estimulando atención, memoria, lenguaje y pensamiento. También nos permite desarrollar la parte emocional, puesto que estimula la satisfacción y a la vez aprendemos a resolver conflictos y manejar diversas situaciones. Cabe mencionar como otro de los beneficios del juego en el aprendizaje el desarrollo social, nos ayuda a socializarnos y seguir unas reglas o a trabajar en equipo, a la vez que potencia el desarrollo del cuerpo y los sentidos, desarrollo psicomotor.

En CEI El Valle, escuela infantil Valencia, los niños se desarrollan de forma natural, potenciando el juego como instrumento de aprendizaje.

No Comments

Enroll Your Words

To Top